martes, 29 de septiembre de 2015

Botellita de jerez

"botellita de jerez, todo lo que digas será al reves"

Esta expresion se utiliza para "regresarle" a alguien lo que te desee

Todo hecho, todo acto, todo movimiento, tendrá como consecuencia siempre un resultado. Si el acto que origina es positivo, la consecuencia de tal acto será positiva también. Esta es también la llamada ley del "boomerang", ese objeto curvilíneo que al ser lanzado al aire, regresa al mismo punto de donde salió.


Karma significa "acción".  Los Karmas son de 3 tipos: Hay Karmas o acciones físicos, Karmas o acciones verbales y Karmas o acciones mentales. 
Esto depende de lo que hayamos hecho, lo que hemos  dicho o lo que hemos  pensado.


EL KARMA ES UNA ENERGIA TANTO POSITIVA COMO NEGATIVA, ACUMULADA EN NUESTRO SUBCONCIENTE, PROCEDENTE DE PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES DEL PASADO, QUE SE PROYECTA AL EXTERIOR EN FORMA CONTINUA. 

Por eso nunca nunca hablemos mal de los demas, no juzguemos sin saber exactamente por lo que esta pasando la otra persona, juzgamos a las madres que castigan a sus hijos, la reprochamos pero no sabemos si ellas reciebieron la orientacion adecuada talvez nadie les dijo nada tampoco juzguemos a las madres que dejaron de trabajar o mejor dicho dejaron de generar dinero, mal llamadas "mantenidas" que son simples amas de casa, nunca hablen por hablar pensando que se tiene la razón