martes, 21 de abril de 2015

Quiero aprender de ti ....

Quiero aprender de ti ....
Vemos esta imagen, que sientes?, ternura, amor, dedicación, alimentación, abrigo, estos pequeños encuentran todo en su mama, Y que pasa en nuestro mundo""  nacen lo dejamos en un moisés cuna cama que cuesta tanto y por ello debemos trabajar y como debemos ausentarnos por 8 horas tenemos que dejarle formula que cuesta y nada económico y por ello tenemos que trabajar, en resumen "trabajamos" para comprarle cuna, formula, una nana, niñera que los cuide, Les parece justo?? osea económicamente sale a cuenta?? no seria mas hermoso dedicarnos a ellos estar echaditos dormitando mamando abrazaditos mirándolos oliéndolos acariciándolos y descartamos todo el gasto que acarrea el separarnos por trabajar"".
Se que hay muchas mujeres que piensan y están en contra y luchan contra si mismas haciéndose llamar feministas, buscando "igualdad" acaso vemos en las calles gatas con carteles diciendo que los gatos también se dediquen a los hijos NO!, ahí las vemos años tras años a ellas esas hembras dedicándose ella misma sin que nadie les diga nada.
Lo que visto hasta ahora es las madres enseñan a sus hijas a ser feministas y a sus hijos a ser unos machistas oímos cosas como :"eres hombre y como tal no estas para barrer, limpiar, ni cocinar el hombre su profesión oficina, carro, casa,etc"  y a las niñas o bien le decimos dos cosas: "Mujer eres y madre seras!", "tu labor es la casa atender al marido e hijos" o lo contrario como: "jamas permitas que un hombre te domine, tu eres suficientemente independiente no necesitas de un hombre para ser feliz, no naciste para criar hijos, te educo para que seas una profesional". y cosas así, se dan cuenta que estamos creando bandos separados que una mujer se encuentre en un dilema se sienta mal cuando este cocinando para su esposo se sienta "pucha que bajo he caído como llegue aquí" y peor aun dejando a sus hijos por irse a trabajar por que no nacieron para criar hijos sino a ser "profesionales".
Que opinan de dejar que las madres sean felices con lo que hacen.
Que opinan de ser profesionales, luego ser madres a tiempo completo sin culpas.