viernes, 13 de mayo de 2016

Mi abuela se pasó conmigo es la mejor y siempre me apoyaba y alentaba en lo que me gustaba y es ahí cuando decido ponerle el nombre a mi pequeña empresa "Dulces Alice"


Empecé desde el 2013 haciendo algunos dulces como chocotejas, chocolates y haciendo algunos dulces para mi familia.


Poco a poco me di cuenta que era lo que me gustaba, hacer postres, dulces y como soy buena con las manualidades, era una combinación perfecta para todo lo que me gustaba, terminando el colegio mis padres decidieron. Que estudiaría administracion para ayudar a mi papá, intente hacerlo por complacer a ellos, estudiaba pero me dedicaba más a los dulces.

Un día decidí estudiar lo que es pastelería, una gran amiga me dijo de una academia que era buena y casualmente quedaba por la casa de mi papá, se lo comenté a mis padres y no estuvieron de acuerdo, lo cual me puso muy triste por no tener su apoyo, pero gracias a Dios nunca me faltó el apoyo del resto de mi familia, primos, tíos, dos amigas en especial, una persona importante en mi vida y mi bisabuela que fue y me trato como una mama y es que dicen que las abuelas consienten a sus nietos, pero mi abuela se pasó conmigo es la mejor y siempre me apoyaba y alentaba en lo que me gustaba y es ahí cuando decido ponerle el nombre a mi pequeña empresa "Dulces Alice" por mi bisabuela llamada Alicia , me puse a trabajar para pagar mis estudios y fui muy feliz con los resultados, mis padres vieron lo bien que me iba y empezaron a apoyarme, desde entonces sigo adelante con este proyecto que me hace tan feliz .
 
Pienso abrir más adelante no uno , si no muchos locales, por que con 18 años quiero ver las cosas de otro modo, con madurez y poco a poco ser la mejor en lo que hago, estoy muy feliz con todo y agradezco a Dios que pueda darme esa mentalidad de emprendedora ,trabajadora y ascendosa, ahora mis padres estan orgullosos de mi por que en poco tiempo he logrado mas de lo que pensé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario