martes, 17 de mayo de 2016

poco a poco me contrataban de otros lados para cubrir eventos y hacer algunas sesiones de foto

lia


Empecé haciendo fotos como pasatiempo, mientras estudiaba comunicación audiovisual.

estuve trabajando para un catering hace un tiempo y al parecer mi trabajo les gustaba mucho a la gente así que quienes me contrataron me motivaron hacer una página para que sus clientes puedan ver mis fotos.  
Luego, poco a poco me contrataban de otros lados para cubrir eventos y hacer algunas sesiones de fotos, en su mayoría con niños, hasta que este año me solicitaron video y me pareció interesante poder ofrecerle al cliente una cobertura completa de su evento con respecto al tema visual (foto y video), así que me asocie con un compañero de mi facultad, Daniel Bojórquez, y con él nos involucramos más en Plume Photography & Film orientándolo al rubro audiovisual. Buscamos darle un aspecto comercial sin perder profesionalismo ya que como comunicadores no solo queremos ofrecerle al cliente un video con una serie de imágenes sobre lo que ya vivió, al contrario deseamos ofrecerle al cliente una historia llena de emociones, un producto con estilo, artístico y que no pueda dejar de verlo.
El nombre de Plume nace por un gusto personal por la escritura, Plume significa pluma lo cual la relacione a las plumas para escribir antiguamente. Hoy en día ese significado ha variado y es simbólico no escribimos solo cosas bonitas, las hacemos realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario